No todo es del mismo color


17.12.11


No diré muchas palabras, acerca de Navidad, tengo anécdotas que podría contar, tengo espíritu que tal vez me falte, o quizás me sobre, tengo muchas ideas, tengo mucha alegría, tengo… ¿El espíritu navideño? O al menos algo que se asemeja.  Pero no me pondré a hablar de todo eso.

Solo hablare de esto.
¿Hay alguien con el que no hayas hablado o no hayas perdonado? Hazlo.
¿Hay alguien a quien ames y no se lo has demostrado? Hazlo.
¿Hay alguien a quien has ofendido? Discúlpate.
¿Hay algo que no hayas hecho? Hazlo.
¿Hay algo que desees más que tu vida? Pídelo con fe.
Más de un milagro de la navidad ha ocurrido, y no es por el 24, ni por el nacimiento de Jesús simplemente, no es por los regalos, ni por la comida, es por cada una de esas personas que abren su corazón dispuestas a dar y recibir todo el amor que pueda, dispuestas a estar con su familia y amigos y a compartir cada segundo con cada uno de ellos deseando que todo siga siendo tan perfecto como lo ha sido, o quizás no perfecto, si no profundo, o la palabra que identifique a cada uno.
Aunque cada persona de este mundo este triste, no tenga familia, no tiene cariño, sufre por cualquier tipo de razón, en navidad nace la esperanza de un cambio y cada persona, así sea solo una se encarga de dar su amor a quien la rodea, sin pensar en si la devolverán, pues con la simple alegría de haberlo dado eres feliz.
Finalmente y después de decir algo divertido y alegre que espero que haya identificado a la navidad… Digo.

Les deseo a todos y cada uno de ustedes la mejor y más cálida navidad de sus vidas.


Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario