No todo es del mismo color


30.8.15

Cuanto tiempo...

Cuanto tiempo tenia sin pasar por aquí, la ultima entrada que hice fue hace... 3 años.
En ese momento. Todavía estaba en otro lugar.
Me volveré a presentar.
Soy Carem Santana. 
Mi nombre viene de la union de Carlos y Emil, nombre de mis padres.
Soy Santana, como el jugador de beisbol y o el famoso guitarrista, pero no soy su familia.
La ultima vez que vine, aun dibujaba como anime, estaba pasando por mi etapa otaku y me pasaba la mayor parte de mi tiempo dibujando o viendo anime, ahora, pues no me la paso haciendo nada en particular, solo intento estar bien, a veces dibujo, otras leo, otras, no hago nada, solo estudiar, ver televisión, huir de mis problemas.
Estoy echa un mar de problemas. Hace años que no escribía. 
Todo cambio desde la ultima vez que entre a este blog. 
Todo cambio desde la ultima vez que escribi una entrada a este blog.

Quizas dentro de 3 años mas. 
La entrada que hara la futura Carem sea muy distinta a la que hoy hago.
Hola.
Soy Carem
E intentare volver aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario