No todo es del mismo color


8.4.16

Que sensación de vació tan intensa.
Es como que quisiera que todo girara al rededor de mi, pero es una verdadera locura, considerando que siempre he odiado a las personas que piensan de esa forma. Ahora me es mas fácil entender a las personas que antes criticaba. Quiero salir a la calle y solo, por un momento olvidar quien soy, a como de lugar. No quiero un mensaje inspirador, no quiero un consuelo, solo quiero desaparecer por un tiempo.
Pienso constantemente en cosas motivadoras porque en mi carácter natural no esta la tristeza o desmotivación, no que va, sino la vida dejaría de ser divertida.
Me gusta pensar que intento darlo todo de mi.
Todo lo que tengo y lo que no.
Pero, creo que a veces, en días como hoy, solo me gustaría morir, o al menos, que por un momento, la vida de alguien girara a mi al rededor. 
Es deprimente.
Algo egoísta.
Pero bueno, por un día pensar así no hará mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario