No todo es del mismo color


19.12.12

¿Que me enoja? que me hagan seguir su ritmo siempre. que siempre sean como los demás quieren, si, es cierto, soy lenta y me molesta que me apresuren. ¿Que me enoja? Que ella pueda mil y unas veces despotricar en contra de los demás, cuando las cosas que hace las hace porque quiere, porque así le da la gana. ¿Saben que me enoja? Que no le interese la opinión de los demás, lo que piensan los otros, lo que sienten, porque cada vez que uno se lo quiere decir se pone a la defensiva y lo toma todo como un insulto.
Uno no puede molestarse, porque ella no quiere. uno no puede pensar distinto porque a ELLA no le da la gana. Pero uno si se puede calar todas sus caras, que puedes, TIENES que calarte todas sus caras, sus gritos, sus enojos.
Pero, aunque me enoje. Se que tiene razón  se que soy una grosera y egoísta, lo se. Eso es lo que mas me enoja, que tiene razón. Que tiene mucha razón  pero también  me enoja MUCHO que ella es la única que puede tener la razón, nadie mas tiene derecho a mas nada. 
A veces, simplemente me provoca quitarle el habla. Y ya.
Porque se que en su mente lo único que piensa es: "Su hermana es menos egoísta"
Creo que debo dejar de hablar, pedir o pensar. Ya. 
Veamos si así va mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario