No todo es del mismo color


1.12.12

Recuerdo que en el año pasado, por esta fecha llegado el 1ero de diciembre fastidiaba a mi papa sobre poner el árbol antes que todos para que así el 24 - cuando solíamos ponerlo, todo apresurado - pudiéramos no hacer nada solo dormir y comer pan de jamón con lo que sea, entonces él me recordó que no pasaríamos las navidades aquí  y estuvimos un rato largo pensando que haríamos al llegar a Mérida y hablando de como pensábamos que seria. Me prometió que vería nieve, o que al menos lo intentaríamos  Finalmente no funciono, pero me prometió que el año siguiente o cuando pudiéramos lo veríamos  
Y pensar que simplemente el destino no quiso que sucediera.
Supongo que algún día podre verla, lastima que ya no podrás estar allí para cumplir tu promesa.
Me encantaría poder pasar mi cumpleaños contigo y poder ir a intentar de nuevo ver nieve, pero supongo que este año tampoco hubiera servido de mucho, aunque me hubiera encantado cumplir con los planes que teníamos  Me hubiera gustado poder decirte que se acercaba el fin del mundo y que tu te burlaras de mi. Me hubiera gustado que me llevaras a mi primer día en 3ero y que te hubieras burlado de mi al volver y contarte que me separaron de mis amigas. Me hubiera gustado... tantas cosas.
Pero supongo que el destino no lo quiso así.
¿7 meses ya, cierto? 
Que rápido paso. 
Y aun, intento acostumbrarme que al salir del colegio, llegar a mi casa y en ves de decir "¿QUEEE PASO SANTANAA?" Tenga que decir, "Volvi abuela." No es malo, pero jamas sera lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario