No todo es del mismo color


14.2.12







Hoy fue 14 de febrero de 2012. Si, el día del amor… y la amistad.
No pienso que este día sea un día increíble y especial en el año, la comercialización es la mayor, casi tanto como la navidad. Y… ¿Saben qué? No creo que para recordarles a esas personas que amas, que sientes amor por ella, no es en un día, no es por una tarjeta, eso es algo que se debería hacer día, tras día, con cada acción.

Me gusta este día porque veo a casi todos felices, reir, divertirse, recordarles a los demás cuantos los quieres, NO ES NECESARIO un regalo, simplemente con unas palabras, simplemente con una foto… Es un recuerdo, es una manera de decir “eres importante”
Y yo, lo digo. Estas personas para mí son importantes.

Cada una de ellas, a estado conmigo, tal vez no tanto como antes, tal vez no con tanta frecuencia, tal vez no con tantos momentos como otras, pero, han estado allí, y yo lo garantizo, no las cambiaria por nadie en este mundo. Cada una de estas personas aportan un granito de arena para mis recuerdos, para mis milagros, para mi vida, para mi alegría.
Estas personas son a las que yo puedo llamar amigas/os, no porque estén allí todos los días, no porque pueda divertirme con ellas, no porque me apoyen en todo. No.

No porque están allí todos los días, si no porque en el momento en que las necesitare se que estarán allí, aunque no seamos tan unidas como antes, no porque pueda divertirme con ellas, si no porque en los momentos serios pueda contar con que no me abandonaran y estarán allí para acompañarme aunque la situación no sea buena, no porque me apoyen en todo, si no porque me reprochen y me griten cuando no esté haciendo las cosas bien, porque busquen la manera de que haga las cosas como debo, por eso son mis amigos. Por todos esos momentos que hemos vivido, y que me garantizan que estarán allí. Esos son mis amigos. Se los presento.


Dice una persona muy sabia que encontrar un amigo, es encontrar un tesoro... Soy una de las personas mas ricas del mundo. Simplemente con mi mejor amigo y mi mejor amiga, mis pamwc y la hermosa de Mafer... estoy lista.

Considero que un amigo no tiene que ser de años solamente, porque quizás esa amiga de meses, sea mejor que esa amiga de años.

¡Espero que hayan pasado un hermoso día del amor y la amistad! Si tienen novio/a o si son forever alone, como yo.



1 comentario:

  1. Feliz día de la amista y concuerdo contigo la amistad es un tesoro invaluable te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar