No todo es del mismo color


21.10.11

¿SABEEEEN PORQUEE HOY ES UN DIA ESPECIIIAAAAAL?

¿Saben? bueno, hoy cumple una de las amigas y personas que MAS han influido en mi vida. Se preguntaran ¿Por que? bueno, resulta que esta niña me caía mal cuando eramos pequeñas, por ella me citaron al representante por la roca, por ella me caí mas de una vez, por ella me obsecione con los libros de Crepusculo, por ella empezo a interesarme el diseño de paginas y los blogs, por ella es que inicie a escribir y me cree un nuevo sueño en mi cabecita, por ella descubri que podia ser amiga de alguien sin estar montada todo el día encima de ella. ¿Por que? Porque aunque no siempre estamos juntas, aunque no siempre estamos contandonos las bromas yo se que ella estara para mi y ella sabe - SI NO LE METERE UN GOLPE - que yo estare para ella, que la UNICA chama que me dijo que queria escupirle el ojo a ESE SER fue ella. Una chica con la que he tenido mil y una peleas, pero tambien MIL Y UNA reconciliaciones, mil y un momentos que si relatamos los demas se asustarian de lo RARAS&LOCAS que somos, el roseador, zara, los tacones, la roca, las exposiciones de 6to, nuestras historias, el asesinato de xxx con una banana, el asalto a la capilla, el unicornio del pedo de arcoiris e infinidades de cosas mas.

Mi mama dice que las amigas se cuentan con una mano, yo lo se. Pero ella no la encuentro en esa mano, la cuento en la mano de HERMANAS, porque hemos peleado MIL Y UNA VEZ - cabe recalcar - y mas de 15 veces la he regañado, ella me grita y bueno, nos torcemos los ojos como niñas. Pero nunca podemos permanecer mucho tiempo peleadas, es como una estupida mania -.- En fin.

Hoy una de las chamas mas importantes y que mas ha marcado mi vida esta cumpliendo sus MARAVILLOSOS 15 AÑOS ¡15 primaveras señores!

Y por supuesto quiero decirle que espero que todos y cada una de las estrellas del cielo te sonrian hoy, mañana y por los proximos 500 años, que todos tus sueños se cumplan, que sigas siendo la personas dulce y responsable - aunque algo odiosa, pero me lo pegaste jajaja - que eres.

Te amouu Unicornia, y aunque a veces yo no pueda estar contigo siempre, por culpa de la multitud y por culpa de tus benditas ESCOLTAS y los horarios, siempre tendras mi numero, y simplemente te paras al lado mio y me dices ¡Te necesito! Y asi este hablando con... la directora, me voy. Sabes que siempre estare para ti. Te amoou - de nuevo lo menciono jaja - Y te deseo lo mejor y que dios te benDiGa*-*

Feliiz cumpleaños a tiii, feliiz cumpleañooos a tiii...


pd. Mañana te comprare un batido de Miga's jajajajaja<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario