No todo es del mismo color


21.7.11



Hola… Escribiré este… pequeño fragmento. Por favor, léelo.

¿Cómo has estado al pasar estos años? ¿Qué tal te ha ido en la vida? ¿Has prosperado? ¿Cumpliste tus sueños? ¿Estudias lo que deseaste hace años, o tus deseos cambiaron?... No espero respuesta a esto… se que yo me aleje muy fuertemente de ti, sé que mis palabras hirieron más de una vez a muchos de los que se hallaban a mi alrededor, pero especialmente a ti, sé que no supe conservar todos esos hermosos y perfectos sentimientos que sentíamos el uno por el otro… lose.

Pero, hoy en este día te escribo para… ¿disculparme? Si, ya que te lo digo, hoy, en este momento veo todos esos momentos hermosos que no supe valorar y los pase por debajo de la mesa, todas esas hermosas palabras que cada noche morías por dedicarme, así fueran por una simple y pequeña llamada, o un mensaje de texto… se, y con todo el arrepentimiento y dolor que es capaz de sentir mi corazón, se que yo lo deje vencer, y que deje perder el príncipe que tenía en ti… Lo lamento tanto.

Por cada mal rato que te hice pasar, por cada dolor y perdida que te hice padecer, por cada segundo que te quite de tu hermosa alegría, de tu felicidad, y de tu tiempo, lamento cada mal instante en que te lastime y sé que no hay manera alguna de disculparme por todo lo que te hice pasar, pero te quiero decir, que lo hice por el más profundo de los miedos… que pronto descubrí, que era miedo de perderte. Te ame James, te ame como jamás he amado a nadie. Y aun, hoy, te amo.

Lamento tanto todo eso y me disculpo por todo lo malo que te hice. Y te ruego, no por mí, no por lo que puedas sentir ahora por mí, sino por lo que sentiste en el momento en que me amabas y que pensaban que tu amor era correspondido, por eso, por lo que sentiste, y por la estima y el amor que te inspiraba… aunque lo más irónico es que si era correspondido, hasta lo más profundo de mi, pero fue mucho después de que dije lo que dije e hice lo que hice que me di cuenta del grave error que había cometido, y aun hoy, el amor que existió es correspondido, aunque no te culparía, en realidad lo consideraría justo y irreprochable, que ya ni te acordaras de mi nombre. Pero no te hare perder más el tiempo, en palabras que hasta puedes considerar vanas y sin sentido. En fin…

Te amo James.
Perdóname, por favor.
Cuídate hoy, mañana, y siempre.

Eimmy.




No dejes perder ni un solo instante de tu presente, y cada hermoso gesto de cada una de las personas que aprecias, valóralo, porque no sabes si esa persona algún día se cansara de dártelos. Valora a todas y cada una de las personas que se hallan o se hallaron en tu vida, así hallan hecho mal, o bien, porque a fin de cuentas, te hicieron ver y sentir lo que en ese momento fue presente y ahora es pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario