No todo es del mismo color


24.4.11


Si me quieres tanto como dices y me querías tanto como decías… ¿Por qué en este momento no estamos juntos? ¿Por qué todavía no hablo contigo todos los días hasta las 3 de la mañana? ¿Por qué? ¿Haber explícame, porque si me querías tanto hiciste lo que hiciste sin pensar más allá de lo que sentías en ese momento?
Cuando uno quiere a alguien de verdad, como DICE hacerlo, no lo lastima, y antes de cometer una estupidez piensa en esa persona, si en VERDAD lo quieres, antes de cualquier rabia, impotencia o dolor, piensas en esa persona y en lo que sufrirá, por TUS actos.
Si tanta era nuestra amistad, como decías, si tanto era nuestro cariño, como decías, y tanta era nuestra confianza como DECIAS ¿Por qué ya no somos amigas como lo éramos antes? ¿Por qué te concentraste en lo que fue “el momento” y no te preocupaste por saber lo que yo sentía? ¿Por qué tan fácilmente cambiaste a tu supuesta mejor amiga por un chico? ¿Por qué? ¿Haber, explica, si éramos TALES amigas, como tú decías, porque lo hiciste? ¿Pensaste en mí? ¿Fuimos amigan entonces?
GUAO, lo que ustedes dijeron no pudieron ser palabras más FALSAS, gracias, por demostrarme lo MUCHO que significaba para ustedes. Se los agradezco.
Y allí está la diferencia, entre lo que DICES y lo que HACES…Yo puedo decir que te amo… Pero ¿Lo estoy demostrando? 

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay muchas personas que utilizan ese metodo u.u y la verdad muchas mas salen lastimadas . . . .

    ResponderEliminar
  2. ains eso se d amucho la maiga qu ete cambia por el chico.. U_U un besoo

    ResponderEliminar