No todo es del mismo color


14.4.11


Oigan ¿no se han dado la bendita cuenta de que cada día la superficialidad es algo imparable?
Pues yo sí, es que ahora, en este mundo, no hay persona que no mire a otra y diga “Hay esta seguro viene de un barrio… solamente mira como se vistió POR DIOS, ni siquiera la mirare”. Bueno, hoy en día no hay persona que no mire a otra y la denigre por el color de piel, por la ropa o simplemente por su lugar de vivienda, tal vez, te de miedo convivir con personas que pueden ser malos, de la calle, ok, es entendible, pero ¿QUE LOS DENIGRES POR SU COLOR DE PIEL O POR SU ROPA? No entiendo ¿te crees más que ellos? Pues, no, no lo eres.
Ahora todo se basa en la posición social, el aspecto físico el exterior, y la ropa que usas… porque “SI NO USAS ROPA ZARA (por ejemplo) NO ESTAS EN NADA” Las personas de hoy en día, las paran en un charco de agua y no se mojan por los superficiales que son, solo les interesa una apariencia y un status social, cuando en realidad yo prefiero estar con personas humildes que me quieran por lo que soy, mis sentimientos y que me aprecien de verdad, en vez de estar con unas personas “RICAS” que por la única razón que estén conmigo sea por interés.  La superficialidad es el acto más DENIGRANTE para tu persona que puedes tener, porque te daña a TI no a las personas que saben lo que son y les enorgullece serlo.
Una simple cascara no lo es nada, el exterior cambia lo largo del tiempo, tu físico y tu atractivo desaparece, el dinero se va y viene y el status social desciende, pero lo que eres y representas JAMAS se ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario