No todo es del mismo color


13.4.11




Mi mama dice que la hipocresía no se llama así, si no es DIPLOMACIA… No lo sé, me parece un bendito cuento chino para la misma acción, ser ALGUIEN o APARENTAR ser algo y por detrás no.
Pero las personas “ DIPLOMÁTICAS” cada vez son más, hoy, un día te dicen: TE AMO BFFF… TE AMO AMIGA/O, a tus espaldas “Es una ladilla, es una pajua, es una imbécil, es una ignorante, es una inmadura…”

No lo entiendo, LOSE yo lo he sido, y jamás podre decir que no, porque es cierto que las sonrisas forzadas a mí se me dan muy bien, pero, una cosa es una sonrisa forzada un simple saludo, a acercarte alguien, jurar ser su amiga para luego traicionarla, hay esta la peor acción que tu puedes hacer.

No lose, hoy, para las personas vale más el dinero, el placer o incluso una ilusión o una competencia, que una amistad, deprimente… lamentablemente todavía yo nose como mirar a la cara a esas personas que piensan que yo soy una pequeña ignorante y nose lo que dicen de mí, cuando eso, lo tengo MAS que CLARO, siento DESPRECIO por ellas.

No tapare el sol con un dedo… veamos que nos trae el mañana... Todavía deben existir personas que quiten ese pensamiento de mi mente... ojala.

2 comentarios: