No todo es del mismo color


31.12.10

Que interesante, otro año mas ya ha pasado... Rápidamente, me atrevería a decir.
Este año para mi como para muchos otros, significo... no diré "EL PEOR AÑO" ni "EL MEJOR
porque no es así, ya que en este año, si, me ocurrieron cosas horribles cabe destacar, pero también cosas hermosas que agradeceré toda la vida por ellas; conocí persona que agradezco a dios, el destino, el poder, el universo o lo que sea por haberlas conocido, ya que significan mucho para mi, mas de lo que podría describir, pero tan bien agradezco haberme dado cuenta (así sea por malos tratos o por cualquier causa.) de las personas que solo estaban en mi vida por algún interés, o simplemente por una farsa, en fin. 
Gracias a este HERMOSO año por abrirme los ojos hacia muchas cosas, por cada risa, cada lagrima, cada oportunidad, cada tropiezo y golpe, que me han hecho crecer como persona, amiga e hija.
Espero que este 2011 me traiga nuevas ilusiones, amores, bromas, risas, aprendizajes, sueños, amigos, paz y... Caídas. ¿Por que? Para seguir creciendo y seguir aprendiendo de mis errores. Porque, al fin y al cabo, no todo en esta vida es alegría, pero... los momentos tristes, te dejan mas aprendizajes, o al menos, hasta ahora para mi, a sido así.
Y si, me arrepiento de algunas cosas que dije y a algunas personas que lastime sin intención de hacerlo, pero, ya no puedo volver atrás, y aunque pudiera, no lo hiciera, porque aunque halla sido algo malo fue por alguna razón, y esas cosas pasan por algo, siempre he sido una de esas personas... creyentes en el destino, o al menos eso creo yo.
En fin, para no explayarme mas con el asunto, que si me pongo a escribir cada cosa que hice y que sentí, o descubrí en este 2010, tendría un libro un poco mas grande que la biblia y un diccionario Laurouse edición mundial, combinados.


En fin.
Feliz Año a todos, y espero que el 2011 les traiga amor, paz, travesuras, risas, caídas, descubrimientos y por sobre todo, oportunidades. 
Suerte. Y... Un beso, les deseo lo mejor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario