No todo es del mismo color


3.1.11

Me pregunto. . .


Todos los días me pregunto nuevas cosas.


Todos los días descubro cosas que no sabia.


Ayer descubrí que cuando uno esta enamorado no piensa ni reacciona claramente, ya que su mente, como algunos dicen esta en las nubes ¿Eso sera cierto? No estoy muy segura, ya que nose si alguna vez en mi vida me he enamorado. Aunque. . . bueno, mis criterios sobre "EL AMOR" han cambiado, y, confió que seguirán cambiando a lo largo de mi vida, aceptemos lo, todavía soy muy joven, muy joven, y soy feliz así.


Hoy descubrí que es mejor dormir, y soñar cosas mejores, o al menos, es una buena escapatoria, como dice una de mis canciones favoritas "A veces sueño que mi sueño realidad se ha hecho"


Me pregunto si alguien puede vivir un sueño. No lo se. Pero seria una de las mejores y mas hermosas vidas o existencia de las personas.


Hoy me pregunto ¿Podre vivir un sueño, o soñando? 
No lo se. Pero lo intentare, así se haga pesadilla, porque siempre las pesadillas, acaban por terminar, al fin y al cabo, solo es necesario, abrir los ojos, o desear que todo cambie. 


Vivir un sueño. . . 
Me pregunto si podre hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario