No todo es del mismo color


10.9.10

Recuerdos

Todo cambia, el bendito tiempo, aveses me provoca tener un reloj mágico que con un solo botón detener el tiempo, que mas nada cambie que el bendito segundero deje de moverse, quedarse siempre en el mismo lugar, sin problemas, sin dolor, sin nada solamente viviendo y viviendo un momento feliz, un momento que nadie te podrá quitar... de tu mente.

Recuerdos... Los recuerdos son unas de las fuerzas mas poderosas del mundo, para mi los recuerdos son tantas cosas... Recuerdos de momentos felices, de momentos tristes, de momentos dolorosos y molestos. Recuerdos de todo tipo... Que tu puedes guardar en tu mente por cuanto tiempo quieras, puedes escribirlo, puedes sacar experiencias de el, puedes hacer tantas cosas con ellos...

Hace una semana que estoy extraña, me lo han dicho y me lo siguen diciendo, y una de mis mejores amigas me dijo "¿Estas explorando tus recuerdos?" en forma de broma, claro... Pues si, dio en el clavo... Estaba recordando todo, todas las cosas que para mi han cambiado, todas las amistades que he perdido, todas las amistades nuevas que he conseguido, todo el dolor que había sentido por esa persona, rabias en contra de mis padres, de mis amigas y de mis amigos, lagrimas derramadas por alguna caída o un golpe... Es impresionante lo que puede ocurrir en 1 día, 1 hora, 1 año, 1 semana o un simple segundo.

He perdido amigas que para mi lo eran todo, he recapacitado del o que soy y lo que quiero ser, he visto a mis amigas, mis padres, mis seres queridos llorar a causa de algún problema, he conocido personas que ahora y espero que para siempre estén en mi corazón y en mi mente y yo espero estar en las de ellos.

Hay veces en que los recuerdos no hacen mas que lastimarte, y sacarte lagrimas... Hay otro que te transportan a momentos mejores, momentos en los que desearías estar pero no puedes. También momentos en los que entendiste lo que sucedía, momentos en que hiciste lo correcto y no te dejaste por nadie. Momentos que te enorgullecen y te dan fuerzas para continuar...

Los recuerdos pueden ser lo que quieras de ellos... Para mi en este momento es una manera de darme cuenta de cosas que no me había dado, que ahora es que veo lo que sucedió todo este tiempo... Recapacitar.

También hay algunas cosas que quisiera borrar de mi subconsciente, como si fuera un computadora y darle a Ctrl + Alt + Supr y poder olvidarle; o un cuaderno y borrarlo con TIPEX o con una goma de borrar... ¿Por que no podemos hacerlo? Por que lamentablemente las cosas que mas duelen, son de las cosas que aprendemos mas... Y que si no sucedieran ¿Como te darías cuenta de las cosas que no debes hacer?

Los recuerdos son importantes para poder continuar, momentos alegres, momentos tristes, momentos que siempre llevare en mi corazón y creo que también cada uno de uds, momentos que te ayudaran a ser mejor persona y no cometer los mismos errores, como dicen por hay "Un error lo cometo una vez, no dos" o algo así, todos los recuerdos siempre estarán allí para ti, para ayudarte o hacerte sonreír.

Los recuerdos son lo que tu quieras hacer de ellos, y siempre tendrán algo que decirte o te aran sentir algo... los recuerdos son imposibles de olvidar, pero puedes superarlos y seguir adelante, aprendiendo de ellos. Los recuerdos siempre serán lo que tu quieras que sean.

3 comentarios:

  1. Hey Mol...
    tu eres algoo realmente unico
    yo te conosco y te comprendoo y se porq haces lo q haces, Etc...
    Tu eres una exelente persona, DEMASIADO BUENA PERSONA...como para alguien como yo jajaja xD
    Lamentablemente no todos se dan cuenta de eso... aveces sientes que haces todas las cosas bien pero que los demas no lo aprecian... pero debes saber que tu eres una gran persona y que eso te va a llevar por un buen camino con buenas personas rodeandote...
    Ok me estoy poniendo como una mama!
    Pero es q es cierto y queria decirtelooo niña...
    Nunca te habia comentado Jakssjaksja pense q no te gustaba q leyera tu Blog
    Sinceramente es hermoso... como tu jajaa
    Un besoo corazon TKM! no lo olvides...
    Jum ♥

    Mf

    ResponderEliminar
  2. ay mujer que sabia eres, la verdad aveces uno se siente así. Me gusto mucho la forma como escribes y meafilie a tu blog si deseas haces lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapaa!!, Claro que me acuerdo de ti, yo también visito tu blog ;) y quería agradecerte este premio, me hizo ilu (^_^). Pues si te dan miedito a leerlos, que mas miedo te darán si los lees, jejejeje ;). Tengo entendido que saldrá una nueva versión de avatar con nuevas escenas ^^. Ainsss todos desearíamos tener un reloj y poder manejar sus manijas a nuestro antojo. El tiempo es el único enemigo al que no podemos vencer...T_T


    Besos!

    ResponderEliminar