No todo es del mismo color


22.9.10

Pasado PISADO!


¿Saben? Muchos errores he cometido, muchos errores que me gustaría tachar y poder olvidar, que se borrara todo las cosas malas y errores que he hecho y cometido, aunque también creo que algunos de los errores que cometí me llevaron a entender lo que debía hacer... He visto millones y millones de personas que hacen como si nada hubiera pasado, que todo lo que sucedio esta tachado de su subconciente y me pregunto ¿Como lo hacen? porque yo sinceramente no puedo, no puedo fingir que algo que me dolio no paso... No puedo aunque quisiera con todas mis fuerzas acerlo, dejar atras a los errores que cometi y el dolor que senti... Muchas personas lo hacen, o aparentan acerlo ¿Como lo hacen?


Supongo que es porque piensan que el error que cometieron, no lo volveran a hacer... O algo asi, no se dejaran otra oportunidad para tropezar, pero... En el caso de que sea una herida ¿Como fingir que nunca paso? Es decir, olvidarlo... Yo ojala pudiera hacerlo.

Hay veces en que me pregunto como mis amigas pueden salir adelante sin que parezca inmutarles, cuando le pregunte a una la manera en que lo hace me dijo "el pásado pisado" ¿Eso es posible? ¿Poder pisar y/o olvidar lo que sucedio? Y si es asi... ¿Por que yo no puedo hacerlo?

Tambien hable con una prima de esto... Me dijo que el pasado nunca se debe olvidar, que siempre aunque duela o moleste, siempre hay algo que te ayudara a no volver a caer en ello... No se si es verdad o mentira, supongo que depende de la persona que debe decidir si quiere olvidarlo ocurrido, o dejar como un recordatorio de sus errores... Pero yo pienso que tu nunca puedes olvidar a un 100% tus recuerdos... eso me recuerda a la entrada anterior... "Los recuerdos" Pero bueno, lo dejo a sus conciencias...

Para mi el pasado esta hay para aprender de el, aunque siempre puedes elegir si olvidarlo y seguir adelante, pero no olvidar lo que sentiste...

"Camina hacia el futuro" El pasado esta alli porque debes aprender de los errores que cometiste y de lo que sentiste en ese momento, el pasado te ayuda a construir un mejor futuro... Tu decides si pisarlo y olvidarlo, o aprender de el.




Claro esta es solamente mi opinion ¿Que piensas tu?



1 comentario:

  1. es verdad mi celosita .-. hay personas que pretenden que no les afeta cuando en realidad si lo hace. Viven con una mascara puesta por asi decirlo .-.
    pero estoy de acuerdo contigo(: me encanto la entrada^^
    muaaa(k)
    se me cuida!

    ResponderEliminar