No todo es del mismo color


20.8.12

Una persona si hace la diferencia en este mundo.
No soy una persona muy normal, me gusta aventurar y divertirme, pero a la vez soy cautelosa y tranquila, no soy una líder nata, pienso mucho en lo que dirán de mi e intento hacer feliz a todos, pero lucho cada día por ser una mejor persona de lo que fui ayer. 
Pero si hay algo que pienso, alguien puede hacer la diferencia en este mundo. na sola persona puede hacer que todo cambie, tanto para mal como para bien.
El camino mas fácil siempre sera huir, pero si hay algo que no se pueda dar o que no allá, lucha porque se de o que este.
El camino mas fácil es el camino que toman los cobardes y miedosos.
Una pequeña cosa o acción puede hacer la diferencia entre el hoy y el mañana.

Como dicen por allí... "Todas las cosas que hagas pueden ser insignificantes, pero es importante que se hagan" 

Quizás estoy soñando muy alto, quizás pienso demasiado en aquello que quiero lograr, quizás solo sueño cosas que no lograre. Pero para mi, todo es posible. No necesito ser superwoman para cambiar el mundo, solo necesito cambiar pequeñas cosas, que pronto se volverán grandes.

Quizás, esas personas que cambiaron el mundo, pensaban igual que como pienso yo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario