No todo es del mismo color


8.8.12



El fin... the end... 終わり... La fine. 
Desde que era muy pequeña, detestaba los finales, el final de una película, el final de mi programa favorito, el final de un capitulo, el final de un libro, el final del día, el final del año escolar, el final del año normal, el final de las vacaciones, el final de un viaje, y todo lo que tuviera que ver con terminar un ciclo y tener que empezar otro, así fueran cosas pequeñas o grandes.

Antes, detestaba la noche, porque significaba el final del día.
Pero una noche, no hace mucho tiempo, me quede hasta que el sol salio, y vi como el final del día significaba el inicio de otro.

Me di cuenta o empece a pensar en que la mayoría de la veces, para poder dar la oportunidad de que llegue algo nuevo se debe decir adiós a lo viejo, aunque cueste mucho en la mayoría de las veces lograrlo, así por ende, que llegue el fin.

Aun sigo detestando los finales, pero ahora no solo los veo como el fin de algo, si no que ademas de eso, un nuevo comienzo, el inicio de algo nuevo.

Después de todo ¿Que manera mas alegre de ver un final, que con la fe de un nuevo comienzo que quizás traiga algo mucho mejor que lo que acabas de dejar?

1 comentario:

  1. Todo tiene un final y un comienzo, a todos alguna vez nos aterrorizan los finales pero ahy que aprender a vivir con ellos

    ResponderEliminar