Es curioso...
Hoy por lo menos veo la fragilidad de la vida, y el momento en el que tu puedes estar entre ella y la muerte...
Es muy curioso lo corta y vulnerable que es la vida, un día puedes gozar plenamente la alegría y al otro, puedes haber cerrado tus ojos para no volverlos a abrirlos jamas.
Estos fúnebres pensamientos no son producto de tristeza o dolor, si no de reflexión, supongo que debo de dejar de ver series que me hagan pensar, puesto que ellas hacen que vea el mundo de manera mas curiosa y singular... Pero ¿que importa?
Me gustaría imaginar que todos viviremos una vida feliz y divertida, pero se que no es así... aunque eso desearía, la mayoría de las personas tienden a sufrir mucho antes de llegar a la felicidad, o al menos a la ilusión de ella... Pueden estar heridos o incluso simplemente estar tristes por tanto tiempo...
Me gustaría que las personas a mi alrededor no estuvieran tan tristes y se dieran cuanta que aunque sea un momento triste, un momento de dolor, puede pasar un día mas, y luego otro y al final todo dolor acabara por desaparecer, siempre habrá algo por lo cual luchar, porque la vida aunque frágil dolorosa y corta... considero que también es alegre y única, que por cada error que cometas hay una nueva solución y nada en esta vida es una perdida de tiempo, todo vale algo, así sea solo un recuerdo nuevo para ti, pues para cada tormenta y tempestad le llega el sol y el calor.
Me gustaría que todas aquellas personas triste pensaran como yo, pero, lo dudo...
Me gustaría... Que creyeran en un nuevo día.
Me gustaría... tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario