No todo es del mismo color


19.4.11



Hoy pienso en tu hermosa sonrisa, en tus hermosos ojos, en esos preciosos momentos que pasamos juntos, hoy lo recuerdo absolutamente todo como si hubiera sido ayer.
Los recuerdos estarán grabados en piedra en mi mente y mi corazón, y no hay droga, alcohol, persona, o fuerza que pueda borrarlo, porque jamás se irán de allí.

Hey, me gustaría un día poder llegar y decirte…

“Hola, ¿sabes? ¿Me recuerdas? Esa chica por la que te desvelabas al teléfono y hablando al Messenger… Y por los sms del móvil. ¿No? ¿Nada? Esa chica que moría por un te quiero pronunciado por tus labios… Esa chica con la que te besabas y bailabas, reías y llorabas y hablábamos de absolutamente todo… ¿Tu mejor amiga? Ella. Esa chica que era tu mundo y tú eras el mundo para ella… Esa misma chica”

Me gustaría ver tu cara… De nuevo.

Y que no fueras solo un recuerdo…

Bueno, por ahora eso me bastara, un simple recuerdo.
Pero, la vida sigue y no me puedo quedar en esta estación, viendo las fotografías de las estaciones anteriores, viene el tren y si lo pierdo… mi tiempo se irá esperando a que vuelva el próximo tren, y jamás se, si volverá a pasar por esta estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario