No todo es del mismo color


31.1.12



No sé si soy una inconforme o si soy una egoísta. No sé si actuó mal o si estoy actuando bien, no sé si debo seguir actuando así o debo cambiar. Pero hasta donde tenía entendido yo, la “conformidad” no está bien. Entonces me da rabia que por cada sueño o cosa que tenga siempre me digan que debo dejar de pensar estupideces y poner los pies sobre la tierra, que debo acoplarme a lo que hay y no a lo que quiero. ¿Acaso eso no es conformidad? ¿Acaso no es eso lo que se supone que jamás debo aceptar? ¿Por qué se supone que para las notas un simple 15 no es suficiente porque yo no puedo conformarme, pero, para mis sueños y lo que quiero hacer siempre es demasiado y no puede cumplirse? ¿Por qué? ¿Por qué para lo que se supone que “Debo hacer” nunca es suficiente pero para lo que quiero hacer es siempre demasiado? Entonces después preguntan porque nunca me alegro cuando me dan una mísera cosa. Es decir ¿Qué quieren? ¿Qué me conforme o que no me conforme? Sinceramente, o es una o la otra, pero NO ES POSIBLE que para lo que todos desean sea perfecto pero para lo que yo quiero no es más que una mera fantasía.

Veamos con que me voy a conformar yo.

1 comentario: