No todo es del mismo color


15.3.11

¿Sabes que es lo mas irónico de la situación? Que esto ya lo sabía, sabía que pasaría algo, sabía que en esto acabaría, sabía que yo quedaría así, y sabía que quedarías así.
Pues al fin y al cabo lo que tu TANTO me intentaste hacer cambiar de opinión  termino siendo las cosas más reales y concisas como nunca antes lo fueron, porque aseguro HASTA PUEDO JURAR que eran frases vanas, vacías, sin fondo, o sentido en el momento en que te las dije, pero ahora, no pueden ser más REALES.
Prácticamente me diste una razón para que mi vida de rigiera de ellas.



1-. El amor apesta… No importa cuánto ames a algo o a alguien SIEMPRE termina.
2-. La confianza es una MIERDA.
3-. El deseo, la desconfianza, el rencor y el tiempo pueden más  que el amor.


Si tienen su propia idea. No la cambien. Yo solo digo la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario