No todo es del mismo color


10.10.12

No importa cuantas veces me dije a mi misma a lo largo de estos meses "Las cosas cambian, hay que adaptarse" y no importa cuantas veces pensé que me había adaptado, todo, lamentablemente vuelve al inicio.
Hace tiempo, estaba hablando sobre lo cambios, pero aunque se que son necesario para un nuevo comienzo  no puedo aceptar todos los cambios que me cayeron encima en solo 5 meses. Todo parece haber caído como un golpe sordo, mis amigos que ya no lo son, mis amigos que probablemente ya no lo serán, la persona que me hubiera preguntado "Como te fue en tu primer día? Con quien quedaste? Si? Bueno, tal vez sea lo mejor" Y se hubiera reído conmigo con las estupideces que dijimos e hicimos, ya no esta y jamas volverá, las personas que me hacían ser feliz ya no están o no quieren estarlo o no pueden, quien sabe.
Solo se que este sera un largo, muy largo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario