No todo es del mismo color


3.6.12

Me gusta pensar que después de que tu vida llega a su fin hay un lugar al que vas... Creo que eso hace que todo parezca menos irrazonable. También creo en otras vidas, pero me pregunto si eso sera justo, pierdes todo lo que antes eras tu para ser un nuevo... ¿tu?
Me gusta pensar que el acabar en esta vida quiere decir el inicio de la siguiente, eso hace que para mi todo sea mas hermoso, porque aquello por lo que fuiste feliz no se ira de ti por completo.
Me gusta pensar que después de que llegas al momento exacto todo deja de doler y se vuelve todo feliz, que el dolor pasa a un segundo plano pues la paz te llena... el dolor simplemente desaparezca.

Al final de todo, me gusta pensar que todo acaba bien, así acabe como acabe terminara bien... Me gusta pensar todo esto. Hace que la vida y la alegría tenga mas sentido.

Me gusta pensar en que seremos felices vayamos a donde vayamos...
hace que el dolor de una perdida sea soportable, pues creo que se fueron para poder ser felices ¿Que mejor alegría que esa?

Me gusta pensar... que todo... estará bien, no importa cuanto tarde.

1 comentario: