No todo es del mismo color


10.10.11


“La única diferencia entre los locos y yo, es que yo no estoy loca” solo disfruto de la vida de maneras distintas y más complicadas para que los comunes como tú no comprendan nada de lo que hago y mis acciones.

Yo vivo en un mundo distinto al que todos conocen, en mi mundo las personas son más amables de lo que en realidad parecen, todos tienen un corazón de oro y se preocupan en el momento de dañar a los demás, todos aman sin miedo a salir heridos y luchan por sus sueños hasta que la última gota de fuerza se escapa de sus corazones, los amigos son casi lo más importante de todo y siempre intentan buscar a los verdaderos que valen MUCHISIMO mas que el dinero; todos se respetan aunque las actitudes sean herradas en algunos casos y no existe el racismo y mucho menos el clasismo, casi todos los días hay una sonrisa en los rostros, y cuando no es así, en vez de amargar a los demás a su alrededor intentan animarlos para evitar que se den cuenta de sus sentimientos, aquí no siempre se está triste pero cuando ocurre intentan no morir por ellos, y por sobre todo, aquí, las personas son verdaderas y nada vale más que un amor verdadero y un amigo sincero, y claro, tu familia.

En fin, mi mundo es imaginario. Aunque a veces la imaginación hace que parezca que todo esto es real, pero lamentablemente, no es así, ya que mi mundo, casi no tiene nada en común con el verdadero.

Y es aquí cuando pienso… ¿Qué más da? Es solo un sueño.
Total, no está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario