No todo es del mismo color


26.8.11



¿Saben que amo? Amo el color añil, amo a los gatitos, amo los atardeceres, amo las sonrisas, amo los breakets, amo a mi hermanita, amo a Dios, amo la luna llena y también la menguante, amo los libros clásicos y de realidad humana, amo dormir con el sonido de un grillo en el ambiente, amo las chupetas verdes, amo los arcoíris, amo mirar el techo, amo mirar el mar moviéndose, amo jugar con la arena, amo correr sin rumbo, amo el dulce rumor del viento entre los árboles de un bosque, amo a mi mejor amigo, amo los momento en los que rio, amo las llamadas al teléfono, amo… amo… Esas preciosas personas y momentos adornados y llenos de paz y alegría que se mantienen vivos en mi recuerdo. 

2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso, son cosas que yo tambien amo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, hay tantas cosas en común conmigo, que no se que puedo decir...

    ResponderEliminar