No todo es del mismo color


18.5.11




Muy bien, ¿Es algo racional creer en algo que dicen los demás cuando tu propio corazón te dice que no pasara? ¿Es algo racional? Claro, el 99% de las cosas que se hacen en esta vida, las mejores cosas que se hacen en esta vida no son racionales pero… ¿Alguien puede culparme por no querer seguir algo que me parece inhóspito? ¿Increíble? ¿Irreal? No, nadie puede, pero claro, hay algo que estoy dejando de lado. . .
Pero…



Pues, hoy, mi corazón me dice “Confía en mi” Y… Pues, volveré a hacerlo, una vez más.




Seré valiente por una vez más, y hare algo… poco racional, pero, con los pies sobre la tierra, la mente abierta y positiva y por último, pensare en lo que hago, cuando no pienso… las cosas no salen bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario