No todo es del mismo color


16.4.11


HOLA, ¿Cómo has estado? Espero y pido al señor que bien…

Escribo en este pequeño espacio de mi tiempo para decirte que el futuro me espera y veré que me trae el mañana, pero que HOY, mañana y siempre estarás en mi corazón, que con cada paso que de, recordare de donde vine y a los amigos que tuve, entre ellos estas tu, que eres una cosa que siempre y para siempre, para bien o para mal, estarás en mi mente y mi corazón. Te quiero, y significaste por mucho tiempo una parte esencial para mi, y no mentiré al decirte que no me duele tu perdida, pero si te diré que tal vez fue lo mejor ahora veo una sonrisa en tu rostro y a alguien que tal vez te comprende mejor que yo lo hice en ese entonces, no puedo decir que estoy feliz y que al mirar esas cartas, al mirar viejas fotos y videos, no te diré que el corazón no se me estruja y siento que al alejarnos te llevaste una parte de mi contigo, la parte que compartimos, pero ahora me siento más fuerte, y más preparada para todo, he madurado y creo que tu también lo has hecho, pero que por cuestiones que ni yo misma entiendo me alejaste y me aleje de tu lado, y hoy ni nos hablamos, bueno, siento que fue lo mejor.

Espero que en tu vida toda la suerte de este mundo te sonría, y que todos tus sueños se cumplan, algún día vendrá ese príncipe azul o morado y cada uno de esos sueños almacenados en tu mente se realizaran no me queda la menor duda, eres la chica mas talentosa que he conocido, no dejes que NADA ni NADIE te haga daño, se fuerte, rezare por ti cada noche querida amiga, y aunque tú y yo estemos en distintos continentes puedes contar con mi ayuda para todo.

En fin, cuídate y que en la vida toda sea hermoso y perfecto para ti, te adoro, y GRACIAS por ayudarme a crecer y haber dejado el recuerdo, de lo que fue una hermosa amistad.

Att: Tu ex’ BFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario