No todo es del mismo color


20.3.11



¿Saben que me he dado cuenta?
Que intentando irme para entender otras cosas, darme cuenta, profundizar y ordenar mi vida, descubro que TODO ME FUE PEOR, porque ahora ya nose que pensar, nose que sentir, nose cómo reaccionar, y como si fuera poco, CELOS, los cuales llevaba tiempo intentado ignorar, pero no lose mi mente no obedece a mi corazon y viceversa.
¿Qué voy a hacer?

No tengo idea de que pensar, porque tenía mi manera de pensar hasta que intente profundizarlo más, me di cuenta de algo en ese espacio de profundizarlo y al volver a mi lugar ese descubrimiento se desplomo, nose que pensar, yo…
Solamente se algo…
¿Quieres a otra persona para decirle lo que me decías a mí? BAYALO, Pero te lo advierto, no me busques, porque no podre, ni QUERRE recibirte de nuevo. He decidido que me cueste lo que me cueste, SEGUIRE ADELANTE, con o sin TI.

1 comentario:

  1. mi querida :(
    no me digas que estas de mal en peor :/
    si el problema es que no puedes dejar de pensar en eso... pues metete a clases de baile :D
    jajajaj
    se que suena un poco loco, pero a mi igual me lo dijeron y pues como no tenia nada mas que hacer lo hice y funciono :)
    te lo recomiendo ;)
    sabes que si quieres puedes hablar conmigo

    ResponderEliminar