No todo es del mismo color


27.10.10

-Nunca, siempre estaré para ti.



Estoy perdida, no hallo la salida,
no encuentro ni una pequeña luz al final del camino,
¿alguien me diría en donde estoy?
Porque yo no me hallo en ningún lado.

Camino y camino a ciegas intentando salir de aquí
¿Acaso tengo una venda? ¿Por que no lo noto?
Pasos y mas pasos, no veo nada, no siento nada
¿SOY UN MIMO EN UNA CAJA?
¿Alguien me ve? ¿Alguien me puede ayudar?

Pasos y mas pasos... Auch.
Una piedra se atravesó, me caí... me dolió.
Pero... ¿Por que no la vi antes? Ah, claro, no hay luz,
tengo la venda. ¿Que intento hacer?
Debo levantarme, es lo mas lógico.
Pero... ¿y si me quedo en el suelo? No me resbalaría ni me dolería mas,
solo pensando, sin sentir... Seria fácil.

Pero... ¿Y si hay algo mas por allá, en algún lugar en donde me pueda
quitar la venda? ¿Alguna pequeña luz? ¿Vale la pena?

USH... ¿Por que tengo que elegir yo? ¿No puede venir alguien a decirme que hacer?

... ...

Ya se que haré... Caminare, me levantare y seguiré, si vuelvo a caer, ya
veré que hacer

Pasos y mas pasos, de nuevo caminando a ciegas,
'las piedras... Cuídate de ellas' repetía mi mente,
'las manos, busca una guía' buscaba como loca entre las sombras...
¿DONDE ESTÁN LAS COSAS? ¿estaré de verdad en una caja?
En primer lugar ¿COMO CARAJO LLEGUE AQUÍ?
Y ahora... la primordial pregunta es... ¿A donde iré? Y... ¿Que haré?

Pasos y mas pasos, la punta de mis zapatos chocaban con piedras pequeñas
Uno tras otro ¿A donde me llevara este lugar sea donde sea que este?
Mmmmm, la única manera... seguir adelante.

Pasos mas pasos... ¿QUE ESTA PASANDO?
Hay mucho frió y por fin los miedos salen a flote
¿Y si estoy sola? ¿Y si nadie mas me encuentra?
¿Estoy perdida y sola? ¿A alguien le importo? ¿Le intereso siquiera?
Caigo al suelo como una muñeca mientras las lagrimas salían apresuradas de mis mejillas.

¿Que es esto?
Algo me toma la mano, algo me ayuda a seguir adelante... Me levanta
La mano de la persona rodeo la mía y me insto a seguir.
Camine agarrada de la mano de la persona hasta que empece a sentirme cansada...
Tengo mucho sueño, pero debo seguir si no, la persona podría dejarme...

Sigo y sigo, DEBO seguir, estoy muy cansada pero debo seguir,
no puedo permitir que me vuelva a abandonar.

....

Estoy demasiado cansada, no puedo dar un paso mas
Me detengo, paro y la persona hace lo mismo y se para a mi lado... conmigo,
en ese preciso momento, yo le pregunte:
-¿No te iras?
-Nunca, siempre estaré para ti.

*****
Este texto lo hice especial, para decir sin una explicación como tal de lo que pienso sobre un tema como hago siempre, esta vez, lo dejo a lo que crean, ¿Quien creen que era la persona que ayudo al chico o chica? ¿Un amigo? ¿Su amor? ¿Dios? No lo se, yo lo hice pensando en algo en especifico, pero... Queda a su criterio, lo que piensen y sientan es este momento.


Cada persona tiene una guía, alguien que siempre estará allí para ayudarte en todo, solo hace falta descubrirla. Nunca estas solo.











1 comentario:

  1. ay wow
    me gusto
    era lo ke me habias mostrado!!
    me hiciste pensar mucho =)
    tekiero!
    nunca lo olvides :)
    bye!

    ResponderEliminar